Siempre me han gustado mucho las mochilas de cuerdas. Me parecen cómodas, muy útiles y que pueden ser muy versátiles y adaptarse tanto a looks más formales como más informales (si las llevamos con gracia, claro!)

Heilige & Sunder

Me llega nota de prensa de la llegaba de la firma Heilige & Sünder en España. Os doy a conocer la marca pero quiero hacer hincapié en las mochilas que tienen. sobre todo el “producto estrella” que es la mochila Infinity. Me encantan los diseños y la idea pero no se si me convence del todo los materiales – cuero, pitón, cocco, pieles de potro, en colores lisos, grabadas o estampadas. Ya sabéis que no me gustan mucho las pieles (más allá del cuero).

Sobre Heilige & Sünder.  Firma española de bolsos y complementos cuyos diseños están muy influenciados por la moda extranjera. Los viajes realizados por sus diseñadores y las diferentes ciudades donde han vivido (Londres, Berlín, Buenos Aires o Roma) se convierten en el punto de partida y elemento de inspiración de sus colecciones.

Diseño urbano, moderno y cosmopolita que contrasta con el carácter artesanal de su elaboración. Pieles italianas pero de fabricación y diseño puramente español. Un producto exclusivo y limitado, dado el laborioso trabajo y su fabricación de forma artesanal y tradicional. Desde la creación de patrones, el corte de las pieles, los bordados, la aplicación de cada detalle que enriquece la colección (tachuelas, hebillas, cristales), todo está realizado de forma manual.

Se dirige a un consumidor atrevido, amante de las tendencias y de los productos de calidad, al que le gusta la moda, experimentar, crear contrastes. Un consumidor con una actitud inconformista, siempre a la búsqueda de las últimas novedades pero que no está dispuesto a renunciar a la comodidad para el día a día.