Parece que el blog está traspasando fronteras, y es que ahora incluso añaden declaraciones mías en un periódico digital de Granada!

Ayer fue la inauguración de la primera tienda H&M en Granada, donde pude conocer de primera mano a la genial Macu Alfaro, directora general para España y Portugal de la cadena sueca, saber más detalles sobre la construcción, la decisión del sitio, las colecciones y la filosofía que la cadena trae a Granada, además de su enorme ilusión…

Al evento acudieron políticos (el alcalde y uno de sus “contrincantes”, PP y PSOE unidos por la moda), representantes de instituciones públicas, y medios de comunicación. Durante la visita a la tienda una periodista se interesó por conocer mi opinión sobre esta apertura (me conocía de antes y por eso sabe quién se esconde detrás de las Gafas Amarillas) pero aún así me hizo ilusión “atender a la prensa” – suena como muy importante! ^^ – y ver mi nombre publicado haciendo referencia y siendo “referente” en una opinión de moda!

Si queréis leer la crónica de Marta Eulalia Martin – amiga a la par que estupenda profesional – con mis declaraciones, no tenéis más que pinchar aquí.  Ahora no sólo soy emisor, también soy fuente de información! Esta vida no deja de sorprendernos y cómo siempre hay que afrontarlo con alegría y naturalidad! Comme on!