Esto es un post programado! En estos momentos estoy de camino a Madrid para pasar allí un finde “fashionista”.

eclechico y gema a madrid

Acompañado de mi inseparable amiga – y genial fotógrafa – Gema, tengo planes tan interesantes como un “desayuno con diamantes” – ya os contaré – una obra de teatro `pa´ cagarse de miedo, revisar la historia del arte o pasarme por El Cibelespacio de la MBFWM (a la que no puedo evitar llamar cariñosamente La Merche).

En realidad no me tomo libre nada – así soy yo, trabajando hasta en los días de asueto – ya que aprovecharé para conocer aquello de cerca – sobre todo la MBFWM que es la primera vez que voy – y echar fotitos y pensar y preparar post de lo que allí me acurra, las sensaciones que me transmita o la interesante gente que conozca. Por supuesto, si  me ves con mis Gafas Amarillas por allí no dudes en acercarte a saludar, estaré encantadísimo de conocerte – ya sabéis que lo doy todo por mis fanses!! Guiño

Y además seguro que me viene estupendo para cambiar de aires, relajarme y disfrutar a tope de un “viaje” y de buenos momentos en buena compañía! Podréis seguir mis aventuras en la capital –que provinciano queda esto – a través de twitter. (Pinchando en el enlace os lleva a mi perfil) y nos vemos a la vuelta, cuando este blog retome su actividad habitual!