La bella actriz Megan Fox es la protagonista de la campaña “beauty” de la marca Giorgio Armani en este verano 2011… ¡Pero podría ser cualquier otra!.

Megan Fox para Giorgio Armani (2) Megan Fox para Giorgio Armani (3)

Es indudable la belleza de la actriz Megan Fox (no podemos decir lo mismo, aún, de su talento interpretativo). Es indudable que es una apuesta publicitaria segura (ropa interior, maquillaje e incluso películas que la tienen únicamente como recurso publicitario). No niego el valor de ser guapa y sexy en estos tiempos que corren, donde hay tanta competencia por ser la más deseada, y muchas de ellas lo son incluso sin darse cuenta. En esta campaña de belleza de Giorgio Armani no han apostado por ir más allá. Rayos de luz, colores tenues, miradas sensuales y photoshop, así está guapa cualquiera, y ese es el fallo. Por mucho Megan Fox que sea, por mucho verano, por muy guapa que ella sea, podría ser cualquier modelo rusa.  

Megan Fox para Giorgio Armani (5) Megan Fox para Giorgio Armani (4)

La gracia de usar famosos en campañas publicitarias es que su presencia, su estilo, su personalidad y su esencia sean perceptibles, y yo aquí lo único que percibo es que es que se parece mucho a mi admirada Shopie Ellis Bextor o incluso a Sara Carbonero cuando va de diva. Repito que Megan Fox en indudablemente bella, y que sin duda las fotos son una maravilla, pero me dejan frío. He dicho.