Menlook.com, tienda online líder de compra de moda masculina en Francia se lanza al mercado ibérico.

menlook.com español

Ya sabéis que siempre defiendo que debe haber más movimiento online de venta de ropa para hombre, por ello cuando se ponen en contacto conmigo desde Menlook.com para comunicarme que habían decidido crear su site en español no puedo más que alegrarme y compartirlo con vosotros. Se trata del primer área de compra online para moda masculina en Francia y ya dispone de versión en francés, inglés y ahora también en español.

Lanzada en Francia en 2010, Menlook.com descubre las tendencias gracias a su equipo compuesto por más de 50 apasionados por la moda, estilistas y compradores con el fin de proponer a los hombres los indispensables de un guardarropa (Ropa, Accesorios y Calzado) a través de tres universos: Creadores, casual y sportswear.

menlook.com español2

Entre sus productos cuenta con más de 10000 referencias disponibles en línea, más de 250 marcas (como Hackett, Polo by Ralph Lauren, Kenzo, Dunhill, Hugo by Hugo Boss, Diesel, Acne Studios, Lacoste, Dsquared2 o Nike entre otras).  Para el lanzamiento de la versión en español han contado con una selección de productos especialmente adaptada al mercado ibérico y dirigido por un Jefe de Proyecto especialista. Además cuenta con envío gratuito para todo pedido a partir de 99 €.

Yo os recomiendo, ya me conocéis, que no dudéis en visitar su sección de outlet, que seguro que picáis.

La selección

Sus compradores seleccionan cada temporada lo mejor de las marcas con el fin de proponer una gran variedad con un gusto impecable, permitiendo a los hombres; a través del “Mix & Match” crear su propio vestuario. Igualmente, cada temporada, trabajan en colaboración con los creadores y marcas más reconocidas para ofrecer productos exclusivos en edición limitada.