La joven promesa de la moda granadina, Mercedes Mercado, participa en el concurso de diseño de la web Trendipia, por el cuál puede optar a que se produzca su camiseta y un premio en metálico de 400€. ¡Necesitamos tu apoyo!

camiseta mercedes editada 600Bajo el nombre de “Empathy”, Mercedes Mercado presenta una camiseta overside con aplicación de red tintada a mano simulando un escote en forma corazón. Se trata de una línea minimalista representativa de los años 90 que pertenece a su colección Otoño – Invierno 2013, llamada asimismo “Empathy”.

Esta colección, que ya ha sido presentada en diversos desfiles con gran éxito de crítica y público, llega ahora a este concurso nacional de diseño cuya temática hace referencia a las camisetas y sudaderas como prendas emblema.

Es por ello que pedimos vuestro voto en este enlace (http://www.trendipia.com/empathy-1). Votar es muy sencillo, sólo hay que clickar en el corazón de la esquina superior de la fotografía. Con la ayuda de todos ésta joven granadina seguirá revolucionando el mundo de la moda