Miller & Marc, una optica online que te ofrece la posibilidad de probarte las monturas antes de comprarla ¡desde casa!  Te descubro esta nueva idea para seguir apostando por la compra online.

La compra online mola, eso es así, tan comodito desde casa o el móvil poder conseguir lo que quieras a golpe de clic. Pero a veces, hay cosas que nos gustaría vernos puestas antes para comprobar cómo nos quedan y si la imagen que damos con ellas es la misma que aparece en nuestra cabeza al verlas. Hay terrenos más delicados que otros para el compra online, como por ejemplo, las gafas graduadas y ahí es donde entra en juego Miller & Marc.

En ello pensaron los creadores de Miller & Marc, una tienda de gafas graduadas online. Por eso proponen que puedas probarte en casa cinco monturas que selecciones de sus modelos para que puedas decidir con cuál quedarte después.  Pero vayamos por partes…

Miller & Marc

Sobre Miller & Marc y sus diseños.

La marca está creada por 5 amigos emprendedores. “Sabemos lo que significa llevar gafas y queremos mejorar la vida de todos los que las necesitan ofreciéndoles, además de unas gafas excelentes, un servicio cómodo y adaptado a su ritmo de vida y todas las garantías“, explican.

En cuanto a su estilo, su equipo de diseño en Madrid, recoge el estilo vintage de las décadas 50, 60 y 70 con fuerte inspiración en el cine y la música. Y después se realizan en Italia con un proceso de fabricación de más de 100 pasos, logrado por maestros artesanos. Por supuesto, cuentan con lentes graduadas por laboratorio profesional y lentes de sol polarizadas con 100% protección UV400.

Cuentan con una tienda física (Corredera Alta de San Pablo, 2. 28004 Madrid) – cuentan también con parte de óptica dónde realiza exámenes visuales – en el centro de Madrid. Pero su desarrollo principal es a través de la tienda online.

Prueba en casa de Miller & Marc

Una de las cosas que más llaman la atención en Miller & Marc es su opción de prueba en casa con su compra online. Después de dejar tus datos y una tarjeta de crédito (por seguridad) puedes elegir 5 monturas para probarte en casa y decidir cuál te queda mejor. Tienes cinco días para pensártelo y después comprar el modelo que más te guste ya con tus datos oculares.

Yo he podido realizar esta prueba en casa y me pareció una forma muy cómoda de quitarte miedo e inseguridades a la hora de escoger modelos online. Todos debemos tener claro cómo funcionan las cosas en nuestra cara pero ¡cada modelo es un mundo! Elegí cinco monturas  y pregunté en Instagram (podéis verlo en mi Stories destacado en mi perfil) para decidir entre todos con qué modelo me quedaba. ¡Salió ganadora la montura transparente seguida muy de cerca por la marrón con detalle en el punte! Aquí os dejo dos boomerangs que hice con ellas.

Miller & Marc    Miller & Marc

1 gafas, 1 niño, 1 sonrisa.

Para acabar me gustaría destacar un detalle que me ha parecido muy interesante de Miller & Marc. Se trata de su proyecto 1 gafas, 1 niño, 1 sonrisa. Por cada gafa que venden realizan una donación a Tuuulibreria.org para la distribución de libros de segunda mano a niños con necesidad. Por lo que sin darnos ni cuenta estamos contribuyendo a fomentar la lectura y la educación de muchos niños de países en vías de desarrollo.

Miller & Marc