Mimatupelo.com tienda peluqueria online (1)

Para mi “el pelazo” es fundamental y una de las cosas que más me llaman la atención en cualquier chica (o chico) que se cruza en mi camino, una mata de pelo frondosa y espectacular es muy favorecedora, ¿Que no? independientemente de las estridencias que últimamente se han puesto de moda.

Pero sea como sea, lo mejor es que se debe cuidar a menudo, no estando enganchado a la pelu – yo no voy mucho – pero si con productos y buenos champuses – ¡Las ofertas del Mercadona se van a acabar! Por eso quiero hablaros de la tienda de productos para el pelo: Mimatupelo.com.

Mimatupelo.com tienda peluqueria online (2)

Mima Tu Pelo está especializado tanto en el ámbito masculino como femenino y nace con el objetivo de cubrir las necesidades en el mundo de la estética capilar, ofreciendo la mejor gama de productos profesionales para cuidar tu cabello. Siempre buscando las mejores ventajas: precios competitivos, la mejor calidad y las marcas más prestigiosas: American Crew, Babyliss Pro, Kerastase, Kosswell, L´Oreal Profesional , Revlon Profesional, Schwarzkopf, Tigi, Wella. Pero no sólo es una tienda de peluquería online, sino también quieren convertirse en asesores personales ofreciéndo apoyo con consejos y tutoriales que te ayuden en tu día a día en el cuidado de tu cabello.

Mimatupelo.com tienda peluqueria online (5) Mimatupelo.com tienda peluqueria online (3)

Para Hombre

Entre las marcas masculinas con las que trabajan se encuentra: American Crew, Kerastase, Schwarzkopf y L´Oreal Homme. Además de destacar el área de anti-caída con productos como American Crew Anti Hair Loss Thichology o Kerastase Capital Force.