El nuevo coche MINI Clubman hace de su brío y elegancia el coche perfecto para cualquier ocasión. El gentleman de los MINI.

El nuevo MINI Clubman es más largo y más ancho que el modelo anterior. El espacio extra permite la introducción de cinco asientos, cuatro puertas de pasajeros y las distintivas puertas de doble hoja en la parte trasera: más cómodo y práctico.

Un renovado diseño con la emblemática parrilla hexagonal y sus grandes faros redondos adoptan un toque original y divertido, y se consiguen nuevas líneas de diseño con los llamativos alerones delantero y trasero y los novedosos conductos de aire aerodinámicos para las ruedas delanteras. Además, el techo brilla con la nueva antena en forma de aleta totalmente iluminada.

Los materiales de primera calidad y las opciones de tapicería de lujo incluyen los nuevos asientos de cuero Chester con costuras en rombos. En la selección de las combinaciones de colores se ha puesto tanto cuidado como en un estudio de diseño. Todas las superficies tienen colores a juego, incluyendo los marcos de las puertas.

Mini clubman (3)

Conectividad e innovación

Herramientas de conducción inteligente, como el sistema Driving Excitement, que te da puntos por realizar una conducción deportiva, o la Búsqueda Online, que te ayuda a encontrar el lugar al que quieres ir llamando directamente para reservar o descargando la dirección en el sistema de navegación de MINI.

El paquete opcional MINI Connected te permite acceder a las redes sociales, escuchar música por internet, recibir información de tráfico, usar aplicaciones para el vehículo y mucho más.

Con el sistema MINI Head-Up Display no tendrás que apartar la vista de la carretera. Frente al parabrisas se alza un panel transparente donde se proyecta información justo por debajo de tu visión de la vía. Nunca había sido tan sencillo ver datos como la velocidad o avisos de navegación.

Mini clubman (1)