En la feria internacional Sixty Days la marca presenta sus colecciones taurinas y los complementos más elegantes, sofisticados y originales del momento.

Según comenta la firma en una nota de prensa, “el glamur y el estilo de la ciudad más cosmopolita del mundo, París, es el escaparate idóneo para presentar las colecciones de Mira la Marela, bolsos y complementos inspirados en el mundo taurino”. La muestra será en septiembre (del 3 al 6), en La Feria Sixty Days que reúne a las marcas más punteras.

La firma madrileña acude al evento internacional pretende cautivar al público francés con sus originales creaciones inspiradas en la tauromaquia y la fiesta: bolso Lidia, Paseo y los complementos más sofisticados y minimalistas. Sus bolsos y complementos imprimen raza y carácter a una firma que se ha posicionado entre las más deseadas del panorama nacional apostando por la imagen de una mujer clásica pero contemporánea.

El bolso emblema de la marca, el capote, “pisa con fuerza” y se reedita en colores camperos, “ideales para las más raciales y aventureras”. Su original y excepcional estilo y diseño no deja a nadie indiferente y más ahora, ya que se encuentra disponible en diversas y llamativas tonalidades.

¿Que es la Feria Sixty Days? –  Un evento profesional independiente dedicado a las compras a corto plazo. Gracias a esta nueva cita, los compradores presentes en la Puerta de Versailles durante la ola de ferias de moda, podrán completar sus pedidos a largo plazo con colecciones creativas de la temporada, beneficiándose de una verdadera imagen de marca.