A lo largo del día he dado un poco la vara en Facebook y Twitter, pero veía necesaria esta actualización para avisar y explicar el cambio de cabecera.

Se trata de un proceso que empezó hace unos días, con el primer paso que fue llenar de césped el fondo de Ecléchico. Explicaba entonces que me recordaba al verano, que me quería poner un poco verde pensando en disfrutar de la naturaleza ahora que el tiempo mejora y tenemos menos excusas para encerrarnos en casa.

Este se trata del segundo paso del cambio de look veraniego del blog, una imagen para definir lo que es mirar la vida a través de unas Gafas Amarillas, da igual lo que haya al otro lado, lo importante es la lente que TÚ sujetas.

Supongo que los cambios se irán sucediendo, como, en la vida misma, cuando haya motivos, razones o deseos del mismo, quizá con las estaciones, quizá con acontecimientos importantes o quizá por que sí, por la simple idea de renovarse o morir…. Por lo pronto, os presento esta cabecera que pretende abordar la subjetividad del blog con la posibilidad de trasladar el sentimiento a todo el mundo, miremos a través de esas gafas y disfrutamos!