La marca  MISS SELF. DESTRUCTIVE con motivo de la fiesta de Halloween nos presenta su  mini colección limitada SOUR SPIRITS  con las propuestas  más ácidas y terroríficamente sexys de la temporada.

MISS SELF DESTRUCTIVE C (3) MISS SELF DESTRUCTIVE C (6)

Inspirándose en la naturaleza más oscura, en las criaturas tenebrosas y basándose en la utilización de colores intensos y ácidos MISS SELF. DESTRUCTIVE  nos invita a  jugar con los contrastes combinando la fuerza de los corsés reductores y corsés de cuello con prendas más ligeras como los mini-bloomers,  y con tejidos que aportan el toque delicado como el raso,  el satén, el encaje y el  popelín estampado multicolor. El tul, los mares de cintas y pasacintas, los lacitos, las  plumas y las rosas de resina son el complemento romántico imprescindible, sello personal de la marca.

MISS SELF DESTRUCTIVE C (1) MISS SELF DESTRUCTIVE C (2)

El Halloween de MISS SELF. DESTRUCTIVE es a la vez oscuro y lleno de color, el negro se combina con potentes tonos ácidos y florales destacando el lima, el verde prado, el violeta y  la frambuesa. En las colecciones de MISS SELF. DESTRUCTIVE podemos encontrar corsés, chaquetas, tops, boleros, camisas, faldas, vestidos, calentadores, gorritos, bolsos, pañuelos, bufandas, lencería, pololos, cancanes, crinolinas… y un sin fin de complementos, todo disponible en su tienda on line: www.missselfdestructive.com

MISS SELF DESTRUCTIVE C (4) MISS SELF DESTRUCTIVE C (5)