Mintmelon es una marca española de reciente fundación y venta exclusivamente online. The Fresh Fashion Shop

Según me comenta Lucía – de la firma – lo que buscan es que su moda sea una “alternativa a las grandes marcas que masifican los modelos” y para ello lo que hacen es contar con stocks reducidos y cuidan los detalles. En ese momento pensé que sería a unos precios desorbitados, pero lo cierto es que consiguen competir bastante bien con empresas low cost internacionales igualando el precio pero con unos diseños más detallistas y originales.

Mintmelon2

Me llamó poderosamente la idea de The Fresh Fashion Shop, porque creo que define bastante bien el concepto de naturalidad, originalidad y diferencia en la moda que pretendo que caracterice a este blog. Y echando un vistazo a sus productos, efectivamente, cumplen lo que prometen, diseños originales, especiales, frescos, con un genial uso del color y los estampados – aparentes pero no estrambóticos.

MintmelonSegún me explican “ofrecemos un trato personalizado asesorando sobre tallas, coordinados, etc en un tono coloquial y distendido, como ir con una amiga de compras (a través de su correo electrónico), así como cuidamos los envíos (llegan en 24 horas) perfumando cada una de las prendas antes de embalar en papel de seda y en lugar de un lazo, ponemos unas gominolas.”  No digáis que todo esto no es muy cuqui… Ya sabéis que los detalles son los que marcan la diferencia.

Además me ha gustado su uso de las nuevas herramientas de comunicación ya que  interactúan mucho en Twitter (que es donde la conocí) y en Facebook. Y como siempre, desde aquí quiero hacerles un llamamiento, para que se animen también con algo de hombre, que los chicos también tenemos derecho a estos precios y a este genial concepto de moda fresca y detallista! Os lanzo el guante! Guiño