Una sudadera medieval capaz de sacar a relucir tanto tu frikismo como tus ilusiones en las batallas del día a día…

Sudadera de Caballero Medieval Chadwick Dillon (4)

Me encuentro talmente enamorado de esta sudadera capaz de armar a diario al mejor caballero medieval 2.0. En alguna que otra ocasión ya he comentado que la simbología medieval no es mi pasión, sobre todo en el audiovisual…. pero en el estilismo pasa justo lo contrario, ya que encuentro un atractivo innato en dicha época que me recuerda a los cuentos. En este caso, se une mi pasión por el concepto y por la sudadera ¡de punto! ¿Que mejor que algo así para afrontar la lucha diaria?.

Sudadera de Caballero Medieval Chadwick Dillon (3) Sudadera de Caballero Medieval Chadwick Dillon (1)

Sudadera de Caballero Medieval Chadwick Dillon (2)El creador de la pieza, Chadwick Dillon, puso una serie de estas cazadoras en Etsy  pero rápidamente se agotaron y el diseñador ha puesto una indicación en su tienda que afirma que seguirá trabajando pero que no puede ofrecer más pedidos, aunque nos invita a revisar la tienda con frecuencia. Que rabia, leñe! Creo que en este caso, ni si quiera la dieta de moda me habría impedido el “capricho”.

Os parafraseo el párrafo de No puedo creer con las ventajas y desventajas de Sudadera de Caballero Medieval Chadwick Dillon (5)esta genial sudadera de caballero.

Las ventajas: no se oxida, no pesa tanto como una armadura de verdad y no es atraída por los imanes, así que tus enemigos deberán hacer algo más que regarte con agua imantada para acabar contigo (ahora sabemos que ese era un método muy eficaz en el medievo, pero ya no funciona).

Los inconvenientes: no ofrece protección. La mayoría de armas pueden atravesar la sudadera-armadura, y lo que no son armas casi que también. Hay una ausencia total de bolsillos, lo que te obligará a agenciarte un escudero para que te lleve los trastos, lo que aumenta considerablemente los gastos de mantenimiento de la armadura.

Pero ha sido una complicada decisión la de enmarcar esta sudadera en las secciones de mi blog ¿Sería un Me Enjanta (productos que me enganchan) o más bien un La Moda Más Friki (algo estrambótico)? Cómo no he sido capaz de decidirme, le he puesto las dos etiquetas y que cada una evalúe.

¿Para tí es un must o una frikada?

Fuentes: No puedo creer y Machacas.