Converse continúa su colaboración con la icónica banda Gorillaz y presenta su segunda colección.

Bodegon Gorillaz Fw-12

La nueva colección de las Converse Chuck Taylor All Star de Gorillaz rememora los primeros trabajos para el grupo de Jamie Hewlett, rindiendo homenaje a los personajes más famosos del grupo. Murdoc, 2D, Noodles, Mike… todos los personajes de la banda reunidos en las icónicas All Star.

Converse de la banda Gorillaz PVP 100  (7)Converse de la banda Gorillaz PVP 100  (8)Converse de la banda Gorillaz PVP 100  (10)Converse de la banda Gorillaz PVP 100  (9)

Converse de la banda Gorillaz PVP 100  (2)Converse de la banda Gorillaz PVP 100  (1)Converse de la banda Gorillaz PVP 100  (3)Converse de la banda Gorillaz PVP 100  (4)

Los nuevos diseños para esta temporada otoño – invierno 2012-13 han sido creados por el propio diseñador y cofundador de Gorillaz, Jamie Hewlett. El precio varía entre los 100€ y los 150€.

Seis nuevos diseños que retoman las populares y legendarias ilustraciones de Hewlett, en distintos estilos y colores, todos ellos con el logo de Gorillaz en una pestaña colocada en el talón de la zapatilla.  Además, todas incorporan un refuerzo de ante en la parte trasera de la zapatilla y el parche de Converse en color negro con las letras en blanco.

Converse de la banda Gorillaz PVP 150 (1)Converse de la banda Gorillaz PVP 150 (2)Converse de la banda Gorillaz PVP 100  (6)Converse de la banda Gorillaz PVP 100  (5)

"Hemos  estado intercambiando ideas unos con otros durante diez años…  Y que mejor forma de celebrar nuestros diez años en el mundo de la música con la firma de calzado más afín a nosotros y a nuestras ideas. Además, las Chuck Taylor han estado en mi armario desde  siempre” comenta Russel Hobbs, batería de Gorillaz.

Converse de la banda Gorillaz PVP 110 (2)Converse de la banda Gorillaz PVP 110 (1)Converse de la banda Gorillaz PVP 110 (4)Converse de la banda Gorillaz PVP 110 (3)

Sobre Gorillaz:  Tras diez años desde el lanzamiento de su álbum debut, Gorillaz ha sido reconocido mundialmente no sólo por la creación de un nuevo género musical, sino por el nuevo concepto  de “banda virtual”. Con un sonido único que reúne rock alternativo, hip hop, pop y música  electrónica,  Gorillaz ha conseguido vender más de 15 millones de discos en todo el mundo  hasta la fecha. En el 2006 la banda ganó un Grammy ® por “Feel Good Inc.” bajo la categoría.