Custo apuesta por la tendencia animal print y unas gafas salvajes en sus gafas de sol femeninas para la nueva colección primavera-verano 2012.

CUSTO-7037 CA-2341-NAXOS-TIGER  BROWN-YE(371934)La combinación de estas tendencias con el ADN de Custo promete convertir los nuevos modelos en un complemento imprescindible para la época veraniega. Las animal print reflejan una actitud transgresora y atrevida luciendo estampados propios de la jungla, para recibir al sol con la mirada más felina.

CUSTO-7037 CA-009-NEGRO GREY-GRAD(371935)Propone también otro básico de la temporada: las monturas redondas al más puro estilo hippy. Unas formas con movimientos ondulantes incluso en las patillas de algunos modelos.

Las propuestas para la próxima colección mantienen el protagonismo del color como elemento identificador de Custo y sorprenden con acabados que toman como inspiración las texturas y los estampados de las prendas textiles de la firma. Una vez más, Custo demuestra su capacidad para captar las tendencias, consolidándose como uno de los diseñadores más in del momento.