pulseras more

Siempre he defendido que la distinción esta en los detalles! Y por eso me encanta cuando la gente cuida cosas como los pequeños complementos, pulseras, anillos (o anillacos, me encantan los grandotes!), pendientes, pequeños broches o detalles (con estilo, of course!) en el pelo. He pensado en ello al descubrir las nuevas pulseras de Monevals.

Se llaman Morè (sí, con acento al revés) y son sencillas trenzas artesanales que creo pueden ser el detalle que marque la diferencia.

Según comenta la empresa,  “las pulseras Morè son piezas únicas realizadas a mano con un trenzado milenario. Se trata de artículos de alta bisutería realizados artesanalmente con materiales de primera calidad, como, por ejemplo, sedas naturales, piedras preciosas o semipreciosas, plata y perlas. De esta forma se unen los elementos más puros para crear en cada pulsera una pequeña obra de arte.”

Además, se ofrece la posibilidad de personalizar cada pulsera, eligiendo el color de la seda, la manera en la que se trenzará y las terminaciones (como vemos en las imágenes). Y si ya te has enganchado a estas pulseras no dudes en hacerte fan de su página de facebook! (El Señor de las Gafas Amarillas ya se ha hecho!)

Sobre la creadora
Las pulseras Morè tienen una larga historia personal detrás, pues son creación de Eva González, diseñadora de joyas que lleva más de 15 años trabajando en éste sector.
Eva estudió diseño de joyas, y cuando empezó a crear sus piezas se encontró con el problema de que no podía fabricar sus propios diseños, por lo que decidió estudiar taller de joyería, para poder dar vida a sus creaciones. Además de diseñar y crear, Eva forma parte de la primera promoción de la escuela de joyería de Estepona, además de ser docente de éste centro, es la representante del mismo ante el Parlamento Europeo de Joyería.