La joyería da un salto generacional y se convierte en alta tecnología con este “Heart” de Morellato, su “joya inteligente”

Los denominados wearebles – aparatos conectados fáciles y cómodos de llevar – cada vez son más comunes en nuestro día a día. Morellato ha sabido ver esta necesidad y ha presentado su “joya inteligente” (smart – jewel), que según definen “Apuntando directamente al corazón de una mujer contemporánea,  rompe las fronteras entre joyería y vanguardia”. Con esta joya puedes estar conectada en todo momento y recibir directamente en ella notificaciones y avisos de tu móvil.

morellato joya inteligente conexion movil (5)morellato joya inteligente conexion movil (11)

Un colgante en forma de corazón, hecho en acero y cristales con una silueta esencial limpia y que proporciona conexión inalámbrica con el mundo, lo que te permite responder a las llamadas –  El corazón vibra con cada llamada entrante, y puedes contestar la llamada y hablar poniendo la joya cerca del oído – te alerta de la llegada de un SMS, correo electrónico, llamadas perdidas o notificaciones de tus redes sociales. ¿Cómo? Sólo tienes que descargar una App – disponible para iOS y Android – que te permite predefinir tu color preferido para cada notificación que iluminará el corazón.  ¡Incluso, cuando sea necesario, se convierta en un dispositivo remoto para tomar fotos y selfies.

morellato joya inteligente conexion movil (3) morellato joya inteligente conexion movil (4)

morellato joya inteligente conexion movil (1) morellato joya inteligente conexion movil (2)

Otra idea muy interesante que incorpora esta joya seguro que a más de uno nos viene genial. La función de “teléfono perdido” también es esencial para asegurarte de que  nunca pierdas tu smartphone. Una vibración y una señal de sonido te permitirá saber si estás demasiado lejos de tu móvil. PVP 199 en su web.