El juguete más deseado, icónico y polémico del mundo ha cobrado vida en esta edición de Milan Fashion Week de la mano de Moschino ¡La Moschino Barbie!

moschino barbie (6)

La nueva colección de Moschino creada por Jeremy Scott para la primavera – verano 2015 estaba totalmente inspirada, basada y homenajeando a la famosa muñeca Barbie y continúa con la senda comenzada en la pasada edición homenajeando iconos pop. Incluso Mattel va a sacar la denominada Barbie Moschino que se ha repartido a los asistentes al desfile.(la invitación era un peine de plástico)

moschino barbie (3) moschino barbie (2)

moschino barbie (5)

Aunque no ha sonado el mítico “Barbie Girl” de Aqua, no cabía ninguna duda de que la nueva colección de Moschino bebía de todas y cada una de las referencias que existen sobre esta muñeca, teníamos la  Moschino Barbie patinadora, la deportista, etc. Todas con pelucón – en su mayoría rubio y “siendo” o pareciendo completamente y exageradamente felices. Aquí podéis ver el vídeo completo

A tener muy en cuanto los complementos Moschino Barbie que parecían completamente reales agrandando los de las muñecas, con sus zapatos mulé altísimos o los bolsos rígidos. Como cada temporada, Moschino también piensa en nuestros móviles y para esta ocasión la revolución ha sido una funda de móvil con forma de espejo que ya puedes comprar en su web y que tiene pinta de convertirse en el nuevo must. – este es el único momento del año en el que me da rabia no tener un iphone. Adiós patatas fritas de Moschino McDonald’s, hola Moschino Barbie.

moschino barbie (4) moschino barbie (1)

moschino barbie (7)