Louis Vuitton presenta su nueva colección de marroquinería “V” con dos vídeos que nos llevan de Japón a Los Ángeles mediante artistas a los que tener muy en cuanta.

El lujo es oportunidades de descubrir nuevas ideas, y es por ello que Louis Vuitton ha querido desarrollar este concepto a través de dos videos creados con motivo del lanzamiento de la nueva línea de marroquinería masculina “V”. El japonés Ryoichi Kurokawa y el americano Alex Olson son los encargados de mostrarnos lo versátil y actual de esta colección.   En estos Fashion Films – cortometrajes de moda – se pretende explorar los respectivos campos de acción de estos dos artistas y  donde se pone de manifiesto su arte y estilo de vida.

movers Louis Vuitton (4)

Ryoichi Kurokawa recrea espectaculares mundos cambiantes donde se combina lo visual y lo sonoro. Mediante múltiples pantallas con imágenes holográficas, su trabajo expresa absoluta libertad de movimiento.

Alex Olson personifica el movimiento en todos los aspectos de su vida. Como skater profesional, enriquece ese entorno creando múltiples experiencias artísticas, en las que convierte la ciudad en su propia zona de juegos.

Sobre “V”

Una colección de bolsos en piel de carácter urbano y diseño versátil: formas flexibles y adaptables, multitud de bolsillos exteriores, cierres de cremallera, cantidad de compartimentos internos o correas extraíbles, por no mencionar su ligero peso, que permite cargar con todo lo necesario en un día dinámico, sin dejar de lado el estilo necesario para una vida en constante movimiento.La llamativa inicial “V” que marca cada modelo fue originariamente utilizada por Gaston-Louis Vuitton – tercera generación de la familia –, quien diseñó este emblema para utilizarlo como firma personal en sus propios baúles y bolsos de viaje a comienzos del siglo XX.

La innovadora línea “V” está realizada en una nueva y lujosa piel completamente resistente al agua, que consecuentemente se adapta a cualquier condición del entorno.

movers Louis Vuitton (1) movers Louis Vuitton (3)