Una de las líneas que más me ha gustado ha sido la que defiende una mujer delicada, incluso un poco romanticona, pero con personalidad.

Gasas, tules, colores pastel, largos a media pierna, sensación “vaporosa”, bordados, encajes, calados, transparencias pero recatadas, estampados cálidos, aspecto un poco preppy

Serie By Ion Fiz (Fondo de armario sofisticado)

Muy ponible para el día a día, comodidad, con cierta voluntad de convertirse en fondo de armario pero sin perder ese toque original y sofisticado de la firma.

Siglo Cero (Sencillos toques medievales)

Me ha encantado descubrir esta firma que no conocía y me ha sorprendido con estos sencillos toques medievales. Convierten la rudeza de aquella e´poca en una mujer firme, segura pero suave. Aunque puede convertirse en una tigresa gracias a complementos como esos collares. La cota de mlla se convierte en un calado cuadricular estupendo y los pesados vestidos largos en movimientos sensuales. El escudo de armas se lleva en el pecho, si, pero estampado en telas finas…. Una maravilla en general.

Higinio Mateu (naturaleza feminista)

Genial ese aspecto naturalista que encontramos en la colección de Higinio Mateu a través de colores, tejidos y estampados. Por que la delicadeza es también saber aprovecharse del entorno.

Paolo Coppolella (Para las más seriotas)

Para las más serias  ala hora del vestir, pero que saben arriesgar con el color… fantáastico!

Siemprevivas (Dioss Griega)