Nunca pensé que en un blog de moda y tendencia yo hablara de Física o Química (zapatos patrocinados aparte), puesto que considero que la serie adolece de estereotipos estilísticos remarcados y claramente con el objetivo de que cierto armario que hay en la tele venda lo más posible… Pero esto es una ocasión especial…

Andrea Duro - La primera de la clase

Andrea Duro. La Yoli. La choni más carismática de la televisión ha realizado un posado para la revista masculina FHM dónde, como ellos mismo cuentan, nos la muestran “del otro lado del aula”. Con una estética retro, mezclada con dominatrix, la Duro seguro que anima a más de uno… A mí me ha venido una imagen a la cabeza… tiembla Dita, las jóvenes viene pisando fuerte! Quizá únicamente sea el pelo o los rojos labios, pero la presencia es imponente, y con poco que envidiar (si acaso la experiencia) a la reina del burlesque.

Andrea Duro en FHM (1)

Además, aunque esta clarísimo que las fotos están tratadas posteriormente  (¡Sí!  es una forma fina de decir photoshopeadas) creo que han respetado bastante bien las curvas de la Duro lo que potencia aún más esas referencias a mitos eróticos clásicos, donde la carne no sobraba, sino que se aprovechaba y bien aprovechada.

Andrea Duro en FHM (2)

PD: Lo mismo le digo a Paz Vega (y ésta debería preocuparse aún más, que las dos son españolas!)

Imágenes: FHM