El festival tendrá lugar el viernes 9 y sábado 10 de agosto de 2013 en Villaricos (Cuevas del Almanzora. Almería) con la mejor música electrónica.

CartelDREAMBEACH26_02_13

DREAMBEACH se coloca por derecho propio en primera fila de los festivales más señeros a nivel internacional con un primer avance de cartel que incluye a primeras figuras de la escena electrónica mundial como de The Prodigy –única actuación en España en 2013–, Feed Me, Foreign Beggars, Josh Wink, Noisia, Umek y Vitalic. Hasta más de una veintena de artistas componen ya el line-up confirmado por el momento de este macro evento que volverá a hacer que la mejor música electrónica internacional vuelva a rugir en Andalucía. La oferta limitada de lanzamiento de abonos para ambos días se encuentran a la venta en la web oficial –www.dreambeach.es– y en otros canales de venta de entradas al precio económico de 35€ (+ gastos de gestión) y estará disponible hasta el 20 de marzo o agotar el cupo de 2.000 de esta oferta especial de lanzamiento.

El Festival DREAMBEACH VILLARICOS nace en 2013 con la premisa de volver a convertir Andalucía en el epicentro de la escena musical electrónica a nivel mundial. Será un festival de dos días, viernes 9 y sábado 10 de agosto, que sumará más de 30 horas de música non-stop entre ambas jornadas y en tres escenarios simultáneos en el recinto y un cuarto escenario en la zona de acampada, todo en la Playa de Villaricos (Almería), un enclave natural de auténtico lujo.

Josh_Wink

De los productores y el equipo que ha hecho posible otros grandes y multitudinarios eventos musicales en Andalucía, nace este nuevo proyecto que garantiza que la música electrónica y los grandes festivales veraniegos sigan teniendo una cita imprescindible en el Sur de España. El festival DREAMBEACH VILLARICOS tiene lugar el segundo fin de semana de agosto, durante dos jornadas, la del viernes 9 y el sábado 10 de agosto, y además, vuelve a conquistar para la música el magnífico enclave natural de la playa de VILLARICOS, un paraje de ensueño enclavado en la costa de Almería. Se trata de una ubicación que el público de los festivales andaluces ha venido reclamando año tras año, por lo que la Organización ha hecho un gran esfuerzo de coordinación junto con el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora para poder ubicar DREAMBEACH VILLARICOS en un lugar espectacular, único y tan emblemático.

La Playa de Villaricos es un enclave natural paradisíaco a orillas del Mediterráneo en la costa de Almería, y a un paso de lugares únicos como Cabo de Gata, Mojácar, Vera o Los Escullos, etc. Dicho enclave “de ensueño” no podía menos que servir de excusa para llamar al proyecto DREAMBEACH (en castellano, algo parecido a playa de ensueño). Y esa es la pretensión principal de la organización: que Villaricos sea el lugar de ensueño en el que los amantes de los grandes eventos musicales puedan soñar y vibrar con los mejores ritmos y grandes artistas internacionales.

foreign_BEGGARS

Line-up a 26 de febrero

THE PRODIGY
–exclusiva en España en 2013–

(inclusión del resto de artistas por orden alfabético)

Anthony Rother Live!, Christian Wünsch, Cyberpunkers, Dub Elements, Fatima Hajji, Feed Me (dj set), Foreign Beggars, Gomad! & Monster, Gonçalo, Hernan Cattaneo, Horacio Cruz, James Zabiela , Javy Union, Josh Wink, Noisia, Pepo, Reeko, Technasia, Umek, Vitalic VTLZR

…Y muchos más por confirmar.

NOISIA

Abonos en E-TICKET y  a precio especial de lanzamiento.

Desde hoy se encuentran ya a la venta a través de la  web oficial del Festival –www.dreambeach.es– los abonos para los dos días que ofrece este año la cita con la música electrónica más destacada y representativa del planeta a orillas del Mediterráneo en DREAMBEACH Villaricos, este nuevo proyecto netamente andaluz aunque con marcado carácter internacional. La oferta especial de lanzamiento de los 2.000 primeros abonos o hasta el 20 de marzo a un precio reducido de tan sólo 35 euros (+ gastos de distribución) está ya también disponible en los principales sistemas de venta anticipada de entradas: Ticketmaster, Entradas El Corte Inglés.

También se ha puesto en marcha la posibilidad de adquirir Abono junto con un paquete de servicios VIP que incluye entre otros servicios: parking exclusivo, acceso exclusivo y preferente al festival  y zonas VIP habilitadas  dentro del recinto del festival. Además, el Festival DREAMBEACH también ofrece una magnífica zona de acampada, a la sombra de un estupendo pinar y en primera línea de playa, perfectamente habilitada con todos los servicios necesarios como duchas, servicios, wc´s, tienda, vigilancia, bar, etc…

Vitalic 2-28