La semana pasada algunos de los diseñadores de moda emergentes más potentes celebraban en Madrid el lanzamiento de la web TRENDZO, la primera plataforma online que les permite visibilizar sus diseños.

trendzo

A partir de ahora, el escaparate en la red de estos diseños se llama TRENDZO. La primera comunidad de diseño de moda independiente online que permite conocer y comprar las prendas y accesorios de diseñadores de moda y tendencias de España cuya colección va dirigida a consumidores directos y puntos de venta interesados.

Por ahora, TRENDZO cuenta con un total de 21 diseñadores que provienen de escuelas de prestigio como Elisava, Felicidad Duce o IED. Además, algunos han participado y recibido premios en las principales convocatorias europeas como 080, EGO o VFW y han trabajado para grandes firmas españolas como Antoni Miró, TCN o Josep Font.

trendzo 2Los actuales diseñadores de TRENDZO son: Lulalays, Popi&Hafner, Bob, La Mona de Seda, Sayan, Et…Bang!, Pinc by Ana Tichy, Valentina Garí, Laura Miret Barcelona, Florenz, SSIC AND PAUL, Maya Guerrero, Lentejita, Maria Roch, Alexandre Neddermann, Elena Gallego, V09 by Anna Rovira, NAME, Batabasta y Rita Row.

La celebración se basó en un showroom donde todos los diseñadores que ya forman parte de la plataforma expusieron sus prendas y objetos. Los asistentes, entre ellos la presentadora de televisión Tania Llasera, pudieron disfrutar tocando, probándose y comprando las prendas.

La emprendedora Andrea Garí cree que existe otro modo de hacer las cosas dentro del mundo textil y es por su afán por localizarlo que se ha lanzado a la piscina con la creación de TRENDZO. Un espacio que además pretende dar voz a los jóvenes diseñadores y encontrar y distribuir un producto único, local y de calidad a los consumidores y puntos de venta.