La cantante se transforma en una andaluza salerosa con toques pin – up para L’Officiel Paris.

Lana-Del-Rey-Lofficiel-Paris-spanish (13)

Lana-Del-Rey-Lofficiel-Paris-spanish (5)

Una maravilla. Así es cómo podemos describir el increíble reportaje que L’Officiel Paris realiza a Lana del Rey de la mano del fotógrafo Nicole Nodland en esta edición de abril de 2013. Todos sabemos que la estrella de “Born to die” es ya en sí misma un icono, y muchas veces nos cuesta desvincularla de su propia imagen; pero como demuestra esta sesión de fotos, podemos ver a Lana en muchísimos registros y destacar en casi todos. ¿A que no os la esperabais de andaluza salerosa?

Lana-Del-Rey-Lofficiel-Paris-spanish (2)

Lana-Del-Rey-Lofficiel-Paris-spanish (4)

Lana-Del-Rey-Lofficiel-Paris-spanish (9)

Lana-Del-Rey-Lofficiel-Paris-spanish (6)

Con media sonrisa, morena y como recién pintada por Julio Romero de Torres, la editorial explota el típical spanish desde la sensualidad calmada, natural e intrínseca de las escenarios, estilismos y miradas. Lana se convierte en una mera trasmisora gracias a esos abultados labios rojos y mirada felina.

Lana-Del-Rey-Lofficiel-Paris-spanish (10)

Lana-Del-Rey-Lofficiel-Paris-spanish (11)

Lana-Del-Rey-Lofficiel-Paris-spanish (14)

Con ciertos toques pin-up, se consigue internacionalizar una figura como la de Carmen – a la que la propia cantante dedica una canción de su disco.

Lana-Del-Rey-Lofficiel-Paris-spanish (8)

Valentino, Dolce & Gabanna, Cavalli, Saint Laurent , Vivienne Westwood o incluso un mantón de manila antiguo son los mejores compañeros de esta aventura andaluza de Lana del Rey.

Lana-Del-Rey-Lofficiel-Paris-spanish (3)

Lana-Del-Rey-Lofficiel-Paris-spanish (12)

Lana-Del-Rey-Lofficiel-Paris-spanish (7)

Lana-Del-Rey-Lofficiel-Paris-spanish (1)