La firma de calzado heavy, motera y rock, New Rock, se introduce en el mundo del diseño creado su primera colección prêt-à-porter con Jose Matteos.¡Que heavy!

La empresa española de calzado New Rock, reconocida como una de las empresas más destacadas y consolidadas del panorama nacional e internacional dentro del mundo del calzado (también tiene líneas de indumentaria motera, complementos, fragancias) y con más de 1.500 puntos de venta en todo el mundo da un paso más en su crecimiento empresarial con su primera incursión dentro del mundo de la moda de la mano del diseñador Jose Matteos. New Rock by Matteos

El modisto gallego se incorpora como director creativo de moda, encargándose de la creación y desarrollo de la primera colección de moda prêt-à-porter de New Rock, colección que se presentará en el 2014 durante la celebración de London Fashion Week.

Sobre Jose Matteos

Jose Matteos tiene una amplia experiencia en el mundo de la moda, donde ha colaborado con empresas como Miriam Ocáriz, Zara, Stradivarius, Corte Inglés, Alba Conde, Carmen Melero, Marga Novas, Caramelo … y es uno de los diseñadores habituales en Mercedes Benz Fashion Week Madrid, antigua Pasarela Cibeles. La filosofía de trabajo de Jose Matteos es una apuesta por la innovación, reinterpretación de la moda y el buen hacer artesanal de las prendas, espíritu que se plasmará en el trabajo para New Rock, todo esto sin olvidar el marcado carácter rockero de la marca.

Sobre New Rock

bota-new-rock-391New Rock con sede en Yecla, Murcia, tiene sus raíces en la tradición zapatera de la familia Ortuño que data del año 1929, en la actualidad es la 3ª generación, siendo en el año 1978 cuando nace la marca New Rock, estando presente ya desde sus inicios a nivel internacional. Sus colecciones de calzado y complementos destacan por un sistema de fabricación único y diseño vanguardista en constante evolución, creando un producto dirigido a un público que apuesta por un nuevo estilo de vida. También el cine apuesta por New Rock, sirva como ejemplo sus apariciones en films como Matrix, X-Men, The Fast and the Furious o la española Las Brujas de Zugarramurdi, y destacadas celebrities como Angelina Jolie, Victoria Beckham, Hugo Silva, Mario Casas, Carolina Bang, Joey Demaio o Rafa Blas (ganador de La Voz), entre otros escogen esta marca española como referente de diseño en calzado.