Jimmy Choo nos presenta su campaña Cruise 2014 que tiene como protagonista por segundo año a la actriz Nicole Kidman.

nicole kidman jimy choo

Bajo los languidecientes rayos de un sol veraniego que crean un ambiente paradisíaco, la fotógrafa Camilla Akrans retrata a Kidman como una cautivadora sirena rubia que, con su despreocupada y glamourosa actitud, nos recuerda a las emblemáticas estrellas del cine francés e italiano de los años 60.

«Disfruté mucho interpretando este papel juguetón y desinhibido, evocador de las actrices más emblemáticas de la década de los 60. Me dejé invadir por las sensaciones de unas vacaciones de verano pasadas en una playa, donde siempre nos sentimos más atrevidas y con ganas de diversión.» Nicole Kidman.

Su figura domina la escena, recortada sobre un dramático fondo oceánico, luciendo las sandalias de tiras XENIA mientras se aferra al bolso en piel de pitón ANNA. Con la piel tostada por el sol, el cabello enredado e impregnado de salitre y una mirada desafiante, la imponente presencia de Kidman reclama nuestra atención. Un plano corto nos revela a una Kidman como una seductora diosa veraniega de lánguida sensualidad, con sus piernas luciendo las sandalias XENIA replegadas hacia atrás en una pose relajada pero provocadora.

«Una vez más, Nicole ha captado la fortaleza y la complejidad de la mujer Jimmy Choo; la profundidad de su carácter también transmite el tono juguetón y seductor de nuestra colección Cruise. Irradia esa aura magnética de las emblemáticas actrices de los años 60.» Sandra Choi, directora creativa.