La nueva acción de Nissan te propone demostrar tu espíritu aventurero y ganar un concurso fotográfico para irte al Himalaya.

Con el nuevo Nissan X-Trail, la marca se ha vuelto más aventurera que nunca y pretende sorprender a sus seguidores potenciando esta aventura que les fascina. Por eso con ellos tienes la oportunidad de ganar un viaje al Himalaya. ¿Estás listo para responder a la llamada de #XtrailAdventure?

Participar es mucho más sencillo de lo que crees, sólo tienes que enviar un selfie tuyo en una aventura épica con la etiqueta #XTrailAdventure. Puedes publicar tu imagen en Twitter o Instagram o a través de la web que te indico acabo (por ejemplo yo he puesto esta en Twitter) e incluirle el hashtag para que el equipo Nissan pueda verla.

Una vez que has subido las fotos, tienes que recibir tu distintivo aventurero ¡Yo gané el de ciudad! y después esperar para ver si tu fotografía ha resultado ganadora del espectacular viaje de aventura que han preparado. (Participa hasta el 30 de septiembre de 2014).

nissan himalaya

Si tenéis más preguntas o queréis más información podéis encontrarlo en la web que han creado para ello http://www.nissan.es/ES/es/experience-nissan/future-today/new-x-trail-adventure.html  ¡Animaos a participar porque el premio merece la pena!

Consejos para aventureros

Y como es muy importante estar preparado, Nissan nos propone una divertida infografía sobre los consejos principales para ser un buen aventurero. ¡Algunos de ellos son sencillos pero no por ello menos importantes! Como dice el gran poema de Antonio Machado “caminante no hay camino, se hace camino al andar”. y ué mejor que hacerlo dejándose llevar pero bien aconsejado y de esta forma tan divertida.

Infografia_NissanXtrail como ser aventurero