Geniales clutch que imitan a las bolsas de papel

anve-bag-5

Me han parecido muy graciosos los bolsos diseñados cual típica bolsa de papel. Si ya se hizo famosa hace algún tiempo una bolsa con el logo de Chanel pintado, de la cual salía una cadena… en este caso en la tienda Anve – un sitio de objetos de moda y diseño limitados – la que nos ofrece esta genial idea como bolso de mano. Sin duda un puntazo para animar cualquier look.

SDP_soft-black03 anve-clutch-03 SDP_seagreen02 

No sé si serán cómodos de llevar, o si serán fácilmente perdibles al colocarlos en cualquier sitio, al igual que tampoco la funcionalidad de llevar las cosas dentro – la organización interior debe ser un caos, pero lo cierto es que se configura como una idea graciosa y no tan alejada de la realidad ¿vosotros no conocéis a esa típica mujer que además de llevar su clutch a las bodas, lleva también una bolsa más grande – y pretendidamente bonita – para echar todo lo que no le ha cabido en el principal – complementos, cartera, etc..? 

Eso sí, el precio se sube un poco ya que cada pieza vale 99 euros! Pero seguro que se trata de un genial y divertido capricho.

Visto en: Prendas Públicas