El cine puede ser una fuente inigualable de sensaciones, pero ¿Y si pudieras vivirlas en primera persona? ¿Te atreverías?

Quiero presentaros The Host, se trata de un nuevo film inspirado en una novela de Stephanie Meyer (la de Crespúsculo), en esta ocasión nos traslada al futuro para hablar sobre “la supervivencia del amor y del espíritu humano en tiempos de guerra” contra lo desconocido.

Una de las cosas más interesantes que nos trae este nuevo lanzamiento mundial, que llegará a las pantallas el 22 de marzo, es la creación de un juego social en el que los jugadores recorrerán el Mundo virtual en busca de su ser amado. Mediante un juego online podrás interactuar con los seguidores del film y encontrar tu media naranja en todo el mundo.

Me encanta cuando las empresas no simplemente ofrecen un producto – en este caso la película – si no que la vinculan a una actuación personal, real y social.  Según explican se trata de la 1º comunidad de fans social online y nace con la idea de poder premiar a los seguidores que más interactúen para que experimenten el film antes de que llegue a las pantallas.

_MG_4696.CR2

Sobre “La Comunidad” de THE HOST

Una vez que el jugador se registre, se unirá automáticamente a la Resistencia y se le asignará un lugar en el Mundo. En el mapamundi podrá ver dónde se encuentran sus amigos y, lo más importante, dónde se encuentra su ser amado. Para reencontrarse deberán sumar puntos compartiendo enlaces en Facebook y Tuenti, retwitteando, repineando y superando distintos minijuegos. Además de reencontrarse podrán ganar juegos diarios y grandes premios al final del proceso, como acudir a la premiere de la película.

AV9D9558.CR2

Sobre The Host

Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de unas criaturas que se apoderan de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ya ha sucumbido. Cuando Melanie, uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos…Pero hay algo con lo que no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando por extrema necesidad Wanderer y Melanie se ven obligadas a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

TheHost_00401redux

Post Patrocinado