Novedades de invierno en gorras New Era

jeremy-scott-x-new-era-fitted-1
7 Flares 7 Flares ×

La firma de gorras New Era presenta una serie de colaboraciones y conmemoraciones de cara a este invierno. Cabeza con glamour y diversión.

Siempre me han fascinado las gorras aunque no las use a menudo. Pero la verdad es que como cada vez me estoy volviendo más rapero me pondría cualquiera de estas encantado si me las regalan. (es mejor de pedir que de robar! juas juas).

gorras New Era (1)

59 ANIVERSARIO DE LA GORRA 59FIFTY

Para celebrar los 59 años de la gorra 59FIFTY, New Era presenta una colección de cuatro diseños especiales. Las gorras están disponibles con los logos de la MLB (Major League Baseball) o de los equipos de la Cooperstown. Dentro de la colección encontramos gran variedad de estilos y tejidos, como el cachemir o la piel de cocodrilo sintética, que junto a los bordados en oro, hacen de cada gorra una pieza única sobre la que gira el resto del look.

gorras New Era (2)

COLABORACIÓN ENTRE NEW ERA Y JEREMY SCOTT

Para la temporada Otoño/Invierno 2013, New Era lanza una edición limitada en colaboración con el afamado diseñador y estilista Jeremy Scott. La colección, de nueve piezas especiales, establece conexiones con la colección de Scott inspirada en el punk “Too Weird To Live, Too Rare to Die”, de llamativos estampados y lujosos tejidos, que en esta edición especial se adaptan a las gorras de New Era.

gorras New Era (3)

COLABORACIÓN ENTRE NEW ERA Y SWAROVSKI

De la colaboración entre New Era y Swarovski, nace una increíble gorra confeccionada con auténtica piel de cocodrilo y cristal Swarovski. El diseño es el de una verdadera joya, que se presenta como tal en el interior de una caja de coleccionista. Cada pieza consta de más de 400 cristales de Swarovski que forman el emblema de los New York Yankees. La gorra está disponible con cristal blanco o negro, y cada una de las 54 gorras que forman esta limitadísima edición, se presentan en un estuche forrado en satén, con espejo y tarjeta de coleccionista.

Gafas Amarillas

El blog de El Señor de las Gafas Amarillas se trata de un espacio dedicado a la moda, las tendencias y el lifestyle con una visión desenfada y diferente… con la “acidez” que nos pueden aportar unas gafas amarillas.

Related posts

↓ Deja un comentario ↓

Top
7 Flares Twitter 6 Facebook 1 Pin It Share 0 Google+ 0 Email -- 7 Flares ×