Conoce la nueva colección de Carrera, gafas ideales e ideadas para personas aventureras: “Generación Carrera”

carrera 6000 1

Como sabéis, el Señor de las Gafas Amarillas tiene que estar siempre muy puesto en gafas –o al menos debería – de sol, sus colecciones, etc. En esta ocasión quiero presentaros a través de un Post Patrocinado la nueva colección de gafas de sol de la firma Carrera. Sin duda una firma que, como todos conoceréis, se asocia directamente con el espíritu juvenil y sobre todo aventurero de aquellas personas dinámicas y que buscan realizar sus objetivos y sueños. De ahí la idea de la nueva campaña “AFTER ALL, NO REGRETS”, de la que os incluyo el video aquí en el post – aunque lleva algunos días en el lateral derecho del blog – para que todos insuflemos la vitalidad que desprende.

href=”http://www.ebuzzing.com” >Viral video by ebuzzing

Para esta temporada y cuando comienza a saco el verano nos proponen su nueva colección en diversos modelos con la idea de que conviertan en nuevos iconos de la casa, como ya son las de Aviador – que son las que yo tengo.

Seguro que entre todas estas propuestas encuentras la tuya!

carrera 6000 2

Gafas de sol

Para los más sobrios: Classic Modern Heritage. Unas gafas totalmente noventeras que nos traen recuerdo de “caiga quien caiga”. Una nueva visión de la herencia estilística de la marca, pero adaptada a 2012. Ha sido como reinventar un icono para volverlo a hacer imprescindible e irresistible

Para los alegres: Colourful inspiration. En esta ocasión son los años 70 los que mandan y nos traen toda la fuerza del color. Hechas en acetato y con diversos volúmenes tienen cierta inspiración deportiva setentera y siempre llenos de color en combinaciones como el habano rubio, el azul/blanco/rojo, el blanco/negro/gris, el blanco/negro/fucsia y el negro/verde/blanco.

Para los sibaritas: Iconic handmade details. Un alarde diferenciador de la firma, ya sean cuadradas, en forma de gota o antifaz estas gafas poseen una incrustación en piel realizada en el frontal y, según definen desde la firma, marcará el punto fuerte de la tendencia de la nueva temporada. Además están realizadas con proceso a mano, como el pulido manual del acetato y el logotipo fotograbado en las varillas.

Para los campeones: Evergreen style. La reinterpretación del clásico modelo Champion con un nuevo tamaño intermedio y con lentes polarizadas con detalles hechos a mano. Seguro que encuentras además alguno color que consigue sacar el campeón Carrera que llevas dentro.

Para las trendy: Vintage stylish mood -¿Qué chica no ha caído rendida alas gafas ojos de gato?, en esta ocasión Carrera propone estas gafas de sol femeninas con sofisticadas combinaciones cromáticas que lo dotan de aun más frescura.

Para los brillantes: Fluor & Color Collection –De nuevo las gafas Champion se ven invadidas por las tendencias, en esta ocasión la gama de los fluor llega para quedarse este verano. Sin duda, como afirma Carrera “dedicada a aquellos que tienen un estilo personal, rotundo y decidido” por que no todo el mundo puede atreverse con el Amarillo, naranja, verde, violeta, fucsia y azul que tienen.

carrera 6000 3

Gafas de vista

De nuevo las tendencias invaden las monturas de las gafas de vista….

Identity spirit – Inspiración vintage unisex para la montura de vista, en acetato, de forma cuadrada y decorada con pequeñas incrustaciones a modo de puntos de metal. Recuerdan con su forma redondeada, los años 60.

Glam appeal – Sólo para chicas. Una forma cuadrada y actual que seguro que te dotan de un aspecto más glamuroso a diario, elige tus colores y siéntete una verdadera ganadora con tus Carrera.