Seagram´s Gin traslada un rincón de Nueva York al mismísimo centro de Madrid con su Seagram’s NY Hotel  at Only You.

Consumir determinadas bebidas viene asociada a determinado carácter. Todo el mundo conoce la ginebra, pero ¿vive la ginebra? Ese estilo de vida que propone su realización y consumición es la base sobre la que se fundamenta la nueva idea que ha desarrollado Seagram’s Gin en Madrid.

El nombre del proyecto es Seagram’s NY Hotel at Only YOU y traslada un rincón de Nueva York al centro de la capital española. A lo largo de su recorrido, este espacio pretende convertirse en un referente social y cultural para disfrutar y valorar las buenas prácticas americanas traídas directamente de la ciudad de los rascacielos.

Cuatro meses repletos de fiestas, música, Tom Collins, gastronomía, brindis, eventos, encuentros, afterworks, una suite, bagels dulces y salados, conciertos, afeitados y gin tonics… Cuatro meses en los que el Only YOU Hotel Atocha tendrá como invitada a toda una ciudad“- afirma la nota de prensa.

¿Qué contendrá Seagram’s NY Hotel at Only YOU?

Esto suena genial pero ¿Podemos desvelar alguno de los puntos fuertes? ¡Por supuesto!

  • La música más brillante: Sin duda el Jazz resuena por los rincones de la gran manzana. Bajo esa idea, el mítico club Blue Note, de Greenwich Village será el encargado de programar una serie de actuaciones musicales que van desde los sonidos más clásicos a sesiones de soul, R&B y funk.

  • La comida más icónica (pero sin ser previsible): La gastronomía también tendrá su espacio dentro de este Seagram’s NY Hotel at Only You, Durante diciembre, Bryce Shuman, chef con Estrella Michelin reinterpretará las pizzas, hamburguesas y perritos clásicos de las calles de Nueva York.
  • Los mejores cócteles de NY: El Hotel reunirá algunos de los cocteleros y cócteles más importantes de Nueva York. Por ejemplo, el elegido “Mejor Bar del Mundo 2016” en los Spirited Awards, The Dead Rabbit, tendrá una pequeña sede en el hotel durante diciembre dando partida al programa de “coctelerías residentes”
  • Un corte de pelo (y barba) de lujo: Diferentes barber shops permitirán a los visitantes conseguir “The NY look”. La primera de ellas que ya está disponible es Frank´s Chop Shop, la misma que habitualmente atiende a artistas y nuevos ejecutivos en el Lower East Side,
  •  El humor más internacional: En enero, además, a lo anteriormente citado se unirá el humor. Chris Duffy, uno de los monologuistas más divertidos del panorama neoyorquino actual abrirá este insólito club de la comedia en el Seagram’s NY Hotel at Only YOU.

Más información y reservas en la web http://www.seagramsgin.es/hotel/

La marca de ginebra, con este  Seagram’s NY Hotel, propone una acción especial que permite tanto a su público actual, como a sus posibles clientes conocer un poco más sobre la historia de esta bebida y marca pero vinculándose a un entorno deseable, ameno y sobre todo inspirador.

Post Patrocinado