Del amor al odio hay un paso – o simplemente un antónimo – en este artículo juego con esos límites y os hablo sobre un referente italiano: Gianluca Vacchi (y, como él, hago alarde de humor y sorpresa ¡lee hasta el final!)

Hoy os quiero presentar una figura del mundo de la moda y el lifestyle al que detesto enormemente. Su nombres es Gianluca Vacchi, es italiano y no sería capaz de definir a qué se dedica – aparte de definirse a sí mismo como un “ex hombre de negocios“. Blogger (http://www.gvlifestyle.com/) y ahora diseñador de camisetas. Podríamos denominarlo como un socialité italiano que ha hecho del disfrute su modo de vida. Según definen para explicar su libro autobiográfico: “la elegancia, la educación, la ironía y algunos episodios de locura han ayudado a hacer de él lo que es“.

Y hoy he querido aquí listar algunos motivos por los que lo odio profundamente. Así, porque si, porque él tiene una vida que odiar fuertemente y una filosofía que para nada debería ser transmitida:

  • No es nada inspirador: Nunca transmite buen rollo o actitud y pensamiento positivo, nunca es capaz de alegrarnos con sus publicaciones – por muy poco egocéntricas que sean – en redes sociales.
  • No es nada libre: Siempre encorsertado dentro de los convencionalismos sociales, haciendo lo que se espera de un hombre de su edad y categoría, sin salirse del patrón y sin llamar nada la atención.
  • No es guapo: Como podéis apreciar, es un hombre feísimo. Mal proporcionado y que no cuida nada su físico.
  • No gestiona bien su dinero: Nunca sabe en que gastarlo. Y no lo aprovecha en absolutamente nada que nos gustaría experimentar o probar.
  • No sabe conquistar: Ni a nosotros, ni a nadie de los que lo rodean.
  • No es influyente: Sus cuatro o cinco seguidores son básicamente amigos y primos (que ya sabemos que los italianos tienen mucha familia) y nadie quiere equipararse a él.
  • No es divertido: Nunca nos saca una sonrisa (ni por su cara dura, ni por sus ideas)
  • No tiene estilo: Nunca arriesga, ni gana, proponiendo estilismos (o no estilismos, que va mucho a piel descubierta).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vale, ahora quita todos los noes, y pon TODO el artículo con los adjetivos y verbos JUSTO al revés – tirando de antónimos –  y tendrás mi verdadera opinión sobre este hombre que me resulta tan interesante e inspirador. Creo que de verdad existe gente capaz de inspirarnos a la vez que nos diverte. Y ¿por qué no?  nos hace envidiarles un poco y está claro que Gianluca Vacchi es un claro ejemplo de ello. ¡Porque disfrutar de la vida debería ser obligatorio para todos! (dentro de nuestras posibilidades) y que haya gente que nos lo recuerde, es totalmente necesario.