Del amor al odio hay un paso – o simplemente un antónimo – hoy os hablo sobre un referente de mola que nos causa admiración: Justin O´Shea.

Ya sabéis que esta serie de artículo de “¿Por qué odio?” juego con los límites de los sinónimos, antónimos y los dobles sentidos – como ya hice con Gianlucha Vacchi – para hablaros sobre algo que me causa admiración y tirria a partes iguales. En esta ocasión nos quedamos con Justin O´Shea uno de los personajes masculinos más interesantes del mundo de la moda.

Si en el pasado artículo hablaba a la inversa para revelar al final que todo era mentira, aquí voy a ser más claro y listar sus elementos positivos ¡Que por sí mismos son lo suficientemente fuertes como para que comprendamos el odio irrefrenable que le tengo! Pero amigo Manuel, ¿Podría ser envidia? – me preguntaréis – y yo os respondo: ¡PUEDE SER ENVIDIA MUY FUERTEMENTE!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Ha puesto de moda al caballero inglés: Su pasión por los trajes de chaqueta y su fuerte apuesta estética por el Old School ha conseguido que se convierta en un referente para cualquier gentleman 2.0 que se precie. Incluso Vogue llo puso de ejemplo para convertirse en el perfecto “Londoner”
  • Es atractivo: No podemos decir que Justin O´Shea sea el hombre más guapo del mundo, pero si que su actitud y su carisma lo convierten en un hombre muy atractivo y capaz de hipnotizar ¡Y esos ojazos! (Aunque es una pena que casi siempre los lleve tapados con gafas de sol)
  • Es imprescindible en el mundo de la moda: A lo largo de su carrera ha sabido convertirse en un personaje imprescindible en el mundo de la moda, desde ofreciendo los mejores looks hasta los mejores y más deseados productos en la web en la que es director de compras de Mytheresa.com.
  • Tiene una personalidad firme: No sólo lo ha demostrado a través de sus entrevistas, sino también mediante sus actos siendo capaz de adaptarse a las tendencias e incluso revolucionar su look (cuando se afeitó la barba casi se para el mundo de la moda) y seguir siendo él.
  • Es inspirador: Su trayectoria en el mundo de la moda y su pasión por la moda pero desde un punto de vista “racional” sin duda inspira a mucha gente.
  • Es divertido: No hace falta más que seguirle en redes sociales para darte cuenta de que se toma la vida con filosofía y humor ¡y comparte muchísimo tiempo con su familia y amigos!
  • Tiene pasta gansa: Esta claro que maneja, desde que creara MyTheresa se ha convertido en uno de los hombres más influyentes en relación a compras de moda, y eso  seguro que se nota también en su chequera.
  • Mezcla a la perfección formalidad y macarrismo: Puede inspirarte un lord inglés o un motero sin rumbo ¡Con sólo quitarse un par de piezas!
  • Sabe elegir: No hay nada que me guste más en una persona que que sepa elegir. ¡Me da igual que sea para ellos mismos o para los demás, y también me da igual que sea sobre moda, comida, música, cine o colores para la pared! Saber elegir hace que cualquier persona se convierta en un referente y sin duda Justin O´Shea se ha hecho mítico gracias a ellos.
  • Y para no ser frívolos, del cuerpazo ni hablamos... (aunque dejo documento gráfico que en este blog somos mucho de informar y entretener)

¡Y estas son las razones que convierten a este hombre en un “odiado” para mi! (ya sabéis, justo hablando al revés). Y que no se me olvide añadir que es importante tener en cuenta a Justin O´Shea porque disfrutar de nuestra profesión y tener un sexto sentido para triunfar en ella debería ser obligatorio para todos! (dentro de nuestras posibilidades) y que haya gente que nos lo recuerde, es totalmente necesario. ¡Gracias Justin!