Con más de 15 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, Old Ridel se consolida como la firma de moda española cuyos atributos principales son la calidad, funcionalidad y comodidad de sus colecciones, a precios asequibles.

old ridel (2)

Tanto la colección de hombre como de mujer de la firma tienen siempre un denominador común: ofrecer prendas atemporales, prácticas y fáciles de combinar. Se trata de colecciones pensadas para usar a diario que se pueden mezclar con otras más de tendencia, creando looks actuales sin que ello signifique un gran desembolso. Los tejidos de Old Ridel son siempre de la mejor calidad, frescos para el verano y suaves y cálidos en invierno. Una moda pensada para el día a día, destinada a ser aquellas prendas que más usas y en las que más confías.La marca cuenta con una web de venta online www.oldridel.com

old ridel

La colección de Old Ridel hombre destaca por la variedad y calidad en camisería, gran oferta de polos con colores primaverales y veraniegos, polos de algodón
lavado o piqué con variaciones (con o sin bolsillo) y finalmente la colección toma mucha fuerza con el punto,jerséis y cárdigans, de algodón lavado.

En moda femenina la firma apuesta por los estampados florales en camisas y vestidos, además de una gran variedad en camisetas de manga corta y tops con colores muy veraniegos que no pueden faltar en la temporada estival.

old ridel (1)

El resultado, son colecciones de temporada fáciles de combinar, atractivas y prácticas. Old Ridel es una marca de moda para hombre y mujer, fundada en Barcelona el año 1998.