Ya sabéis que me estoy enganchando a la compra online, y aunque no las necesite, considero una gran opción comprar las lentillas que necesitamos – casi cada día- online.

Yo no tengo problemas de visión – por ahora, toco madera, Dios me libre, que no suene la flauta – pero conozco mucha gente que si los tiene. Aunque este blog aboga, no podía ser de otra manera, por las gafas,  no cabe duda de que otra opción para la vista son las lentillas.

He conocido una web que vende gafas online Míster Spex – y gracias a ellos mañana os daré una sorpresita – y me ha llamado la atención de que también se puedan comprar lentillas online. Esta tienda para comprar lentillas de marca (como firman en la web incluye más de 110 productos de marcas tan importantes como Acuvue, Biofinity o Proclear, entre muchas otras y de fabricantes internacionales como Bausch & Lomb, Ciba Vision, Cooper Vision, Johnson&Johnson, MPG&E, Provis o Wöhlk (Zeiss)). me ha parecido genial y muy cómoda ya que el uso de lentillas puede convertirse en un engorro por el hecho de comprarlas, cambiarlas, etc.… (Según me han explicado algunos conocidos que sí las utilizan)

Por eso ya sabéis que me estoy haciendo aficionado a esto de la compra online y poder, por ejemplo, comprar lentillas desechables online hace que sea una opción increíblemente cómoda para estar siempre nutrido de estos productos necesarios a diarios. Y las envían de forma gratuita!

Como ellos mismos explican: “Al comprar lentillas online, escoge el modelo que más te guste en el menú superior, indícanos los parámetros necesarios y los valores de corrección. Todas nuestras marcas de lentillas online garantizan la máxima calidad. Si no quedas 100% satisfecho con ellas, puedes reenviárnoslas en el plazo de 30 días a partir de su recepción”.