La firma californiana O’Neill presenta su última innovación  para esta primavera-verano 2014: HydroFreak, el bañador de secado más rápido.

LawrenceN-1304-2137

O'neill Hydrfreak 100 EurosGracias a la nanotecnología de Hyperdry, este bañador repele el agua y es capaz de secarse en menos de 300 segundos para proporcionar el máximo confort con el máximo rendimiento. Además, Hydrofreak combina materiales avanzados con un diseño lleno de detalles. Gracias a su tratamiento hydrophobic nanotechnology DWR, el tejido es ultraligero y tiene un secado ultrarrápido que mantiene la transpirabilidad y suavidad en todo momento.  Su material, extensible en cuatro direcciones, proporciona total libertad de movimiento y sus costuras selladas evitan las rozaduras.

En HydroFreak todos los detalles están planificados: su diseño SuperFly proporciona un ajuste perfecto y su cordón de cierre con silicona mantiene la seguridad ante cualquier situación.  Además, sus costuras en S, proporcionan un mayor estiramiento y aumenta la fuerza del tejido.

Probado y desarrollado con los mejores profesionales del equipo de surf de la firma, HydroFreak (PVP 100€) está diseñado para surfistas avanzados que demandan las últimas innovaciones del mercado.