adidas Originals acaba de presentar su nueva campaña llamada “Original is never finished” para intentar redefinir el concepto de originalidad

Al ritmo de “My Way” de Franks Sinatra, o mejor dicho al nuevo ritmo de este icónico tema, se presenta la nueva campaña 2017 de adidas Original. Llamada “Original is never finished” pretende actualizar el concepto de originalidad y reforzar la idea de que la auténtica originalidad no tiene límites ni pasa nunca de moda.

“Original is never finished da vida, mediante la representación visual, a la idea de que la reinvención de los clásicos de acuerdo a las propias normas contemporáneas siempre dará como resultado algo nuevo y original”.

Nombres que se asocian a la originalidad en su esencia, como Snoop Dogg, Dev Hynes, Stormzy, Mabel, Kareem Abdul-Jabbar, Brandon Ingram, Petra Collins, Gonz y Lucas Puig, son los encargados de protagoniar – física y musiclamente – esta nueva campaña de adidas Originals. Se busca con estos nombres y esta idea acercarse a una nueva generación que, por supuesto, viene asociada con nuevas formas de ver la vida y, por supuesto, la originalidad,  siendo conscientes, como define la propia marca de que “lo realmente original no pasa nunca de moda”.