Seis modelos con un marcado aire pop de los sesenta y setenta son la nueva apuesta de Clarks en colaboración con Orla Kiely.

Orla Kiely para Clarks

Orla Marianne de ClarksYa está disponible una colección cápsula muy especial de Clarks: La colección de Orla Kiely. La temporada PV14 es testigo de esta colaboración que resulta muy natural para Clarks, como es trabajar con Orla Kiely, «la reina del print» en una colección cápsula de seis modelos de zapatos de Orla Kiely para Clarks.

Esta colección cápsula fue presentada en septiembre de 2013 durante la London Fashion Week e incluye modelos para cada tipo de mujer: un tacón bloque alto con plataforma, dos tacones medios bloque muy bellos y femeninos, una elegante cuña, una sandalia con talón descubierto con detalle de hebilla maxi y una fabulosa sandalia Mary Jane.

Esta espectacular colección de zapatos Orla Kiely fusiona magistralmente sus clásicos motivos con su pasión por el diseño de los sesenta y setenta, con revisiones en líneas limpias de carácter moderno.Orla Kiely para Clarks 2

Sobre Orla Kiely

Aclamada diseñadora de estampados, famosa por sus trabajos de diseño gráfico y su pasión por los estampados, el color, la textura y el ritmo,Orla Kiely ha colaborado con Clarks en su primera colección de calzado.

Entre las admiradoras de Orla Kiely se encuentran la Duquesa de Cambridge, Alexa Chung, Zooey Deschanel, Kirsten Dunst y Karen Elson, una razón para que esta nueva colaboración llegue a los círculos de moda más elitistas y a quienes crean tendencia a través de ellos.