Chopard presenta dos nuevas versiones de un indispensable de la famosa colección Happy Sport: el Happy Fish con peces payaso móviles.

Si el otro día os mostraba una autentica playa en el reloj, gracias a Chopard, hoy…Mira, buscando a Nemo en nuestra muñeca!

Montres "Happy Diamonds", couple avec poissons, ambiance aquatiqueComo si se tratara de un precioso acuario, cada uno de los nuevos relojes Happy Fish alberga tres pececitos payaso de oro rosa o blanco de 18k, engastados con zafiros amarillos, tsavoritas, rubíes y ónice. Nadando sobre una esfera pintada en tonos azules, que representa un arrecife de coral, los pequeños habitantes de estos nuevos e inesperados relojes firmados por Chopard nos invitan a descubrir el mundo del silencio.

Disponible en acero o en oro rosa de 18k, con bisel de diamantes engastados, el  Happy Fish se presenta en un tamaño comodín de 36mm de diámetro. En ambas versiones la corona lleva engastado un zafiro azul. Sumergible a 30 metros, y animado por un movimiento de cuarzo, se completa con una correa de raso de color azul.