La Perla presenta la nueva campaña Otoño/Invierno 2014 valiéndose por segunda vez del objetivo de Mert Alas y Marcus Piggott.

La Perla 2015 (3)

La intensidad expresiva de los dos fotógrafos expone en una galería de retratos las creaciones de lencería y ropa de baño, interpretadas por tres mujeres distintas. Un mensaje visual que confirma que cada prenda La Perla es capaz de jugar con todos los matices del mundo femenino.

El carisma de Maria Carla Boscono expresa un concentrado de sensualidad y elegancia que habla del «estilo italiano» en el mundo. Para imprimir un carácter chic y desenfadado a la campaña, se ha seleccionado a la supermodelo rusa Daria Strokous, que emana un encanto incisivo y contemporáneo. Liu Wen, la primera modelo china que ha escalado las clasificaciones internacionales de las supermodelos más apreciadas, renueva su rol de testimonio La Perla y crea un perfecto eslabón de unión con la campaña anterior La Perla Primavera/Verano 2014.

La Perla 2015 (1) La Perla 2015 (2)

La campaña empieza con un debut excepcional: la nueva colección La Perla Made to Measure, que aúna tradición de alta costura italiana, espíritu de atelier y un alto conocimiento del cuerpo humano proponiendo algunas creaciones exclusivas destinadas a resultar únicas, dado que se realizan a medida con técnicas artesanales y materiales especiales como el hilo de oro. Maria Carla Boscono exhibe un juego de lencería de la colección Gold Filigrane, mientras que Liu Wen interpreta la elegancia de la colección de culto La Perla Maison propuesta en la versión Gold Edition. Por último, una cascada de luces nocturnas envuelve el cuerpo escultural de Daria Strokous vestida con el body couture Cristallo Nero.