Una de las principales tendencias que la marca internacional de gorras y apparel New Era ha presentado para este otoño es el Black on Black.

Las gorras me traen de gorra…. me encantan pero a la vez me da cosica ponérmelas en mi día adía, pero cuando se pusieron en contacto conmigo desde  www.CityOfWear.com para decirme que querían hacer que mi cabeza molara con alguna gorra New Era – las mejores del mundo –  este otoño ¡No pude resistirme! Además, le he pedido a  Ernest Duran, el CEO de City Of Wear que nos cuente cuál es la tendencia principal para este otoño – invierno ¡El  color negro y gris es el claro ganador! Aquí os dejo lo que me explicó:

El “Black” se trata de un estilo que podemos encontrar desarrollado por varias marcas en distintas variaciones como puede ser el Black & White. Es el caso de Alexander Wang en su colaboración con H&M o Boris Bidjan Saberi en su colección Structurissm AW 14-15. ¡Todos con el negro! Y New Era también lo propone para la cabeza

Gorras negras new era (3)Dentro de esta tendencia encontramos con gran importancia la combinación de tejidos y relieves en substitución del contraste aportado por los colores. En el caso de esta 9Fifty se ha optado para presentar la visera con un relieve de piel de avestruz con correa ajustable trasera a juego, bordado frontal también en negro en combinación con la rejilla de la parte trasera de la gorra.

Otro punto importante es el “boom” de los Raiders, la franquicia de la NFL de Oakland, California, está en la cabeza de todos los que van al día en headwear. Definitivamente el escudo con la cara del pirata será uno de los más vistos esta temporada.

Siguiendo la misma línea encontramos algunas variaciones hacia Black & White incluso con toques de gris.

Gorras negras new era (2)

Además la marca originaria de Buffalo, New York, tiene en el mercado algunos modelos que siguen la línea del negro con el blanco pero con detalles de otros materiales interesantes y modelos que van de lo más rapero a lo más “preppy” ¡Seguro que encuentras alguna gorra que te encaja! . Podéis encontrar todos los diseños en www.cityofwear.com

Gorras negras new era (1)

A mi me encanta esta que me han mandado en gris – uno de mis colores favoritos – con el logo en negro ¡Yo también me apunto al gris en la cabeza!