La nueva colección otoño-invierno Paco Cecilio piensa en el hombre actual: urbanita y amante de la moda, apuesta por aunar tendencia y calidad.

paco cecilio hombre otono invierno 2013 (3)

Un hombre urbanita y amante de la moda, este es el punto de partida de la nueva colección de Paco Cecilio. La firma propone, para este otoño-invierno, dos líneas diferenciadas: la colección sport -con espíritu british y aires college- y la colección vestir -con trajes, americanas y complementos que rinden homenaje a la Escuela del Buen Vestir.

paco cecilio hombre otono invierno 2013 (1)

El estilo Après Ski -como cárdigans gruesos, jerséis de ochos y americanas de lana– , el aire college –con las trenkas y jerséis de punto– y el espíritu british –con cuadros príncipe de gales y zapatos Oxford– son las características más representativas de la colección otoño-invierno de Paco Cecilio. En prendas de abrigo también encontramos que chaquetas y chalecos se acolchan para interpretar uno de los must de esta temporada.

paco cecilio hombre otono invierno 2013 (2)

Paco Cecilio propone vivir un otoño a todo color y en la nueva colección los verdes, granates, azules, marrones y mostazas –en su tonalidad más otoñal- llenan de vida el armario masculino. En la línea de vestir los tejidos protagonistas son la lana y el algodón y en cuanto a patronaje, el Slim Fit sigue estando presente. Trajes, americanas, camisas y pantalones mantienen las hechuras más ceñidas ajustando pecho y cintura renovando los patrones masculinos.