Si tu también estas “loca” por encontrar ropa original, que te represente, que te haga sentir diferente porque así lo eres, que combine comodidad con diseño y estética y que te ofrezca una buena alternativa tanto en estilo como económicamente a las marcas masificadas, no debes perderte esta entrevista con Amore Create.

Amore ropa originalHablamos con María José que nos explica  cómo crear ropa para “locos” alegres, entusiastas, creativas y con iniciativas…

– ¿Cómo surge Amore?

Amore surge de un “sentimiento creativo” y de la necesidad de vestir con prendas exclusivas adaptada a nuestros bolsillos.

– ¿Cómo plasmáis ese Sentimiento creativo en vuestras prendas?

Lo primero y más importante para nosotros es crear prendas con las que nos sintamos identificados.  Color, estilo y personalidad son los elementos que identifican la marca. Diseños juveniles y atrevidos que marcan tendencia y que arrasan entre las mujeres.

– Sólo para locos… ¿ de donde sacáis vuestro público?

Todos estamos un poco locos, ¿no? ¿Quién se identifica con AMORE?  Personas alegres, entusiastas, creativas y con iniciativas… A eso nos referimos con un público loco, con quien no se conforma…  En eso nos basamos a la hora de crear.

– ¿Cómo aplicáis la tendencia global a ese sentimiento creativo "para locos? o pasáis de tendencias establecidas?

Para nosotros lo más importante es sentirnos identificados con nuestros diseños, ¿para que basarnos en tendencias cuando podemos crear las nuestras propias? Las tendencias se puedes encontrar en cualquier gran superficie, nosotros queremos que nuestro público se sienta único y especial. De esta manera queremos diferenciarnos del resto y plasmar nuestro sentimiento, el de AMORE.

– La línea de hombre y la de niño.. ¿para cuando? Adelantadnos algo!

De momento nos hemos centrado en desarrollar la línea de mujer, pero nuestra idea es ampliar horizontes y crear otras líneas dirigidas al público masculino e infantil, así como nuestros propios accesorios.

SOBRE VOSOTROS

– Diseñadores gráficos y de moda ¿Visiones complementarias en el mundo de la moda? ¿Cómo se organiza el trabajo?

El diseño de la moda no está reñido con otras disciplinas, son diferentes maneras de crear, todas válidas y de las que cada día aprendemos. Nos aportan diferentes puntos de vista que combinamos en nuestras creaciones.

– Cómo definís las líneas de actuación, esa creatividad riñe con la productividad o la venta?

Teníamos claro que no queríamos producir en masa. Estamos más interesados en diseñar prendas exclusivas y en que nuestro público se sienta único.

– Además de online se puede comprar Amore en Barcelona ¿Cómo pueden las tiendas interesadas adquirir vuestros productos?

Amore se puede encontrar en pequeñas tiendas exclusivas, en las que todavía se preocupan por el trato personalizado, que para nosotros es lo más importante. Las tiendas interesadas, se pueden poner en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail info@amorecreate.com.

– ¿Planes a medio y largo plazo? ¿hacia dónde va Amore?

Nuestra idea es distanciarnos de la moda más globalizada, diseñar piezas originales en las que la calidad sea lo más importante.