Teniendo un pelirrojo así…

Vosotros ya sabéis que tengo cierta debilidad por el pelo rojo, rojizo, caoba, o, directamente, como en esta ocasión, “naranja” – pero no de ese naranja de la Alaska pasada, sino del estiloso. Pues no debo ser yo el único que piensa que un color así es capaz de vestir a una mujer al ver esta editorial de la revista Black Fire, donde lo único que brilla con luz propia, rodeado de estilismo en negro, fondos oscuros – incluso la laca de uñas gris! (que me parece una chulada), es la palidez de Luisa Bianchin y su melena pelirroja.

Para mi apreciación, poco más necesita… algo de encaje, un par de ventiladores, y poses entre la subsconciencia y la utilidad para montarse una editorial bella, estética, productiva –no digáis que no queréis alguna de las prendas- y por supuesto con un toque diferenciador.

Mi mayor enhorabuena a Karine Basilio, que supo pulsar el click como nadie. Chulísimos también esos guantes llenos de ¿puntillas?

Pelirrojo elisa-bianchin1 Pelirrojo elisa-bianchin1 (1) Pelirrojo elisa-bianchin1 (2) Pelirrojo elisa-bianchin1 (3) Pelirrojo elisa-bianchin1 (4) Pelirrojo elisa-bianchin1 (5) Pelirrojo elisa-bianchin1 (6) Pelirrojo elisa-bianchin1 (7) Pelirrojo elisa-bianchin1 (8) Pelirrojo elisa-bianchin1 (9)