CAÓTICO MANHATTAN. RUBÉN MORÍN. HTTP://CAOTICORUBEN.BLOGSPOT.COM.ES/ @BAJO_MANHATTAN

Ay, el amor, ¡qué bonito es! Con todas sus caricias, abrazos, besos, las camas revueltas, esos ” te quiero” que inundan el alma de felicidad… ¡Un momento! ¿Qué pasa? ¿Qué ha cambiado? Ya no hay caricias ni abrazos, ya no hay besos ni camas revueltas, ya no hay ningún “te quiero” que inunde el alma. ¡Houston, tenemos un problema! Sí, amigos, el amor también se acaba. Fin. O “The end”, para los más internacionales.

Pero, no, no quiero hablar de las rupturas. Quiero hablar sobre lo que hay tras ese rompimiento. Bueno, mejor dicho, quiero hablar sobre la siguiente pareja que tendrá tu ex. Porque tú eres una persona madura y responsable, te has leído todos los manuales de amor/desamor de la Cosmopolitan, Superpop y Bravo, y dicen que la amistad con tu ex es posible. ¡POSIBLE! Y decides probar suerte. Oye, si no has acabado mal, puede funcionar. Tras el amor de pareja, puede llegar el amor de amigos, ¿no? Y ya piensas, total, he estado con esa persona durante mucho tiempo, la he integrado en mi círculo de amigos y todos tan felices. Y aquí llega el drama, porque entre risas, fiestas, alcohol, quedada para ir a los Montaditos o a La Sureña con tus amigos y tu pareja… ¡Houston, volvemos a tener un problema! Un buen día, sin esperarlo, llega EL DRAMA EN MAYÚSCULA: descubres que tu ex  y tu mejor amig@ ¡ESTÁN JUNTOS! ¡REVUELTOS! ¡UNIDOS! ¡COMPENETRADOS! ¡SON PAREJA! Todo te da vueltas, la Tierra pierde su gravedad y sientes que flotas, flotas, flotas hacia la estratosfera.

Perdona pero me queria a mi (1)Perdona pero me queria a mi (2)

Bien, tú, que eres una persona madura y responsable, te lo tomas con filosofía. Sonríes, asientes y pregonas a los cuatro vientos que no te importa. Vuelves a sonreír y asientes. ¡MENTIRA! Ya no sirven de nada todos los manuales de amor/desamor que te has leído en la Cosmopolitan, Superpop o Bravo, no, porque por dentro quieres morderlos, matarlos, exterminarlos, acabar con ellos, destruirlos y pisar sus cadáveres* (*Dramatización).

Y, siguiendo la estela de mis anteriores artículos, donde se ha podido ver que en pleno siglo XXI la forma de entender y vivir las relaciones están cambiando y que existen parejas abiertas, parejas que hacen tríos, mejores amigos que follan, parejas de tres… ¿Realmente estamos preparados para aceptar que nuestro ex salga con nuestro mejor amig@? Y la respuesta, se la dejo a ustedes. Un, dos, tres, respondan.