La marca valenciana de camisetas Perrolento presenta su nueva colección de verano, perfecta para playa, montaña y asfalto

Perrolento camisetas (3)

Perrolento ha presentado su nueva campaña Summer 2014: nuevos diseños más frescos que nunca aunque tan ácidos como siempre. Refrescante y veraniega llega la nueva campaña que irradia buen rollo desde Valencia, a través de su tienda en la calle Bolsería y de su tienda online.

¿Quereís verme con una divertida camiseta de Perrolento? ¡No os perdáis mi estilismo “Mi mayor cítrico” haciendo clic aquí.

Perrolento camisetas (4)

Letras de canciones escondidas entre dibujos, guiños a series de televisión, diseños que evocan el sol y el verano o trazos de los años ochenta son algunas de las novedades que se han presentado en la nueva campaña.  Como protagonistas, los modelos Ismael Lledó y María José Candela, que lucen camisetas urbanas ideales para pasear por la ciudad, perfectas para tardes playeras o para acompañarnos a darnos un chapuzón en la piscina.

Perrolento camisetas (5)

Buen rollo, originalidad y frescura son los ingredientes de la última campaña de camisetas en la que además se han presentado las camisetas femeninas más seductoras, con escotes abiertos y formas más amplias.

Perrolento camisetas (2)