¿Qué te parecería si te dijera que hay un personal shopper para hombre a un par de clicks de distancia? ¡Si, sin salir de casa! En eso consiste Fashiop.

Fashiop es un servicio de personal shopper online exclusivo para hombres de España. Es cierto que cada vez más, los hombres se apoderan del control de su armario – no hay nada más anacrónico y cutre que la frase “mi mujer me compra la ropa“. Pero a veces viene bien una ayuda, sobre todo de cara  a definir y potenciar tu estilo, y sobre todo ahorrar tiempo y esfuerzo; porque hay que reconocer que tener un armario bien surtido requiere de un esfuerzo que no mucha gente está dispuesta a hacer.

Los asesores de Fashiop “se van de compras por y para nuestros clientes”, definen. Su equipo de estilistas seleccionan las prendas que mejor se adaptan a las necesidades de sus clientes y se las envían para que se las prueben cómodamente y sin prisas, además les ayudan a combinarlas entre si para optimizar sus compras.. ¡Y todo esto de forma gratuita! Solo pagas por las prendas que te quedas.  Sin gastos de envío ni devolución adicionales.

personal shopper para hombre FASHIOP BOX (3)

Según explican: En fashiop no queremos ofrecer un “shopping de oportunidades” sino un “shopping inteligente”, la oportunidad de comprar CON CRITERIO la ropa ADECUADA y sin moverse de casa. Con la “externalización del shopping” estamos regalando tiempo, tiempo que nuestros clientes pueden reinvertir en lo que realmente les reconforta.

Tras el registro en la plataforma, se realiza una entrevista de estilo (teléfono o skype) con el/la personal shopper para hombre asignado. Después, el estilista sube  al área personal del cliente una selección personalizada de 12-16 prendas. Una vez tiene la aceptación del cliente se introducen en una “fashiop box” que se envía al domicilio deseado. El interesado tiene 5 días para probarse la ropa y decidir qué se queda y qué no. LO que decida quedarse ¡Ya se quedará en su casa! Posteriormente, se remite factura y se ejecuta pago de las prendas que se ha quedado.

personal shopper para hombre FASHIOP BOX (4)

Un toque de RSC

Además, desde Fashiop dan la oportunidad a sus clientes de que cuando devuelvan la ropa que no les interesa quedarse, incluyan una serie de prendas que ya no usan y la propia web la envía a a cooperativas que la redistribuyen entre los más necesitados.