PhotoCall Fiesta Custo Barcelona en Aliatar_25Aquí podéis ver las fotos del Photocall que se realizó ayer por la noche en Pub Aliatar con motivo de la inauguración de la Pop Up Store de Custo Barcelona en Granada.

Anoche, miércoles 25 de abril de 2012 se llevó a cabo, tras la apertura del local de la Pop Up Store de Custo Barcelona en Granada (Reyes católicos, 45) una fiesta en honor a la visita del diseñador Custo Dalmau en Aliatar Café, uno de los sitios de copas más bonitos de Granada.

Los asistentes pudieron disfrutar del cóctel secreto “Custo” hecho para la ocasión y deleitarse con una sesión de Aviador DJ (la música encantó a todos y podéis conocer el play list de lo que sonó en el propio blog del DJ!) Mientras, se vio el último desfile del diseñador en pantalla grande y se pudo charlar y fotografiarse con él, ya que atendió muy amable a todos los asistentes!!

[nggallery id=37]

Aquí podéis ver las fotos de los invitados al evento, que se retrataron antes de entrar! Si viniste, búscate, si no viniste, puedes cotillear! Guiño

Fotos: Gema Reyes Vico